1 sept 2011

LETRA 'WALKING AWAY' EN ESPAÑOL



Abajo, en un agujero que hay tantos modos
encontrarte a ti mismo un poco de luz
que "siempre los milagros
seguir esperando todo lo que quieras
no tengo tiempo que perder
sé que el final está cerca
y si me alejo
Siempre voy a terminar aquí ...

Caminando lejos
de las cosas que adoro
diciendo la verdad
por una vez estoy seguro
es siempre un signo
cuando te sientas sangrar
Estoy caminando lejos
de todo lo que necesito

No puedo escapar de la tragedia
que siempre me trae abajo
si yo pudiera eliminar
esas cosas que me hacen fruncir el ceño
tener todo el bagaje
que me sigue a todas partes
y sólo se desintegran
grabarlo en el suelo

Caminando Lejos...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More