1 sept 2011

LETRA '90 TEEN 90 NINE' EN ESPAÑOL


La fama que está reclamando es la cima del mundo
Esta etapa que estoy diciendo es la cima del mundo
El amor que siento cuando las personas se conectan
y si estás en la multitud que está recibiendo más de respeto
Si te estás preguntando
Tengo un montón de flujos
Estoy haciendo un montón de amigos
y muchos son los enemigos,
pero a medida que crece la audiencia
seguridad sabe
detenerme ahora es un poco serio
No tiene sentido temer
lo que se llama Armagedón
Creo que lo hizo a través de la crisis
Pero a quién le importa hacia dónde vamos
cuz ahora mutherfuckers tiene una razón para saltar!

coro>
Así que vamos a hacer algo fuera de lo
De esta manera todos nos podemos identificar
En todo el mundo que chocan
Esta es la forma de comunicarnos
Así que vamos a hacer algo fuera de lo
Quien pensó que vería el día en
No puedo creer que lo hicimos
Así que vamos a la deriva
El odio,
la sensación de que realmente no se
Y el odio se puede obtener en una mierda grave
El tiempo es algo
que me puede cambiar,
pero no puedo tanto tiempo a la mierda
he estado tropezando
a través de estos pensamientos
y pensé que el hecho de que podía ser un delirante
pero a medida que crece la audiencia
seguridad sabe
stoppin mí ahora es un poco serio
No tiene sentido temer
lo que se llama Armagedón
Creo que lo hizo a través de la crisis
Pero a quién le importa hacia dónde vamos
cuz ahora hijos de puta tiene una razón para saltar!

coro>

Así que vamos a hacer algo fuera de lo
De esta manera todos nos podemos identificar
En todo el mundo que chocan
Esta es la forma de comunicarnos
Así que vamos a hacer algo fuera de lo
Quien pensó que vería el día en
No puedo creer que lo hicimos
Así que vamos a la deriva
Vemos el cambio las cosas buenas
y las buenas cosas desaparecen
Vemos las cosas buenas de residuos
y probamos el dolor
Lo que necesitamos es
un lugar para escapar a partir de hoy
¿No?
lo que necesitamos es
un lugar para escapar a partir de hoy!
¿no?!
Bring it on
quiere estar abajo con el shock G!
joder el glam rock!
culo al aire a cabo como Ken Shamrock
MC me detestan,
quiere el pecho a pecho mi,
pero no se trata de que
Tienes que estar abajo con el shock G!
joder el glam rock!
culo al aire a cabo como Ken Shamrock!
MC me detestan,
quiere el pecho a pecho mi,
pero usted no quiere nada de eso
donde a?
No deje! sus 9 90 nueve adolescentes! 2x>



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More