1 sept 2011

LETRA 'JUST LIKE THIS' EN ESPAÑOL



Al igual que este 
Yo lograr que repelieron 

La música es clave es la forma en que estamos puestos en libertad 
De todo este mundo es throwin a mí 
Y voy a hacer lo que se necesita si hago algunos errores 
Está bien su primo a sólo la forma en que debe ser 
A como esta (3x) 
Al igual que este 
¿Cree que (2x) 
Levántate, levántate 
Al igual que este 
¿Quieres coger el ambiente 
Eso es Keepin 'me vivo? 
Estoy siguiendo estos ritmos culo gordo hasta que me muera. 
Fillin 'con la tensión, 
La dimensión de los enfermos 
Yo estruendo de la tierra con mi unsuspension baja 
Sólo ver el movimiento de tierra 
Al igual que la ranura del sur 
Y no es falsa cuando las chicas se desnudan 
No lo llamen un regreso 
Traemos de vuelta que venció 
Y nos aseguramos de que John se les golpea Phat 
A burnin lírica Rampage 'los auriculares 
Abra su mente mis rimas no está muerto 
Quiero que te levantes y los puso las manos en alto 
Voy a romper hacia abajo porque tu bombeando mi banda de hasta 
A como esta (3x) 
Al igual que este 
Vamos, vamos, 
Levántate, levántate, levántate, levántate 

(CORO) 
La música es clave es la forma en que estamos puestos en libertad 
De todo este mundo es throwin a mí 

El rythym es tan loco 
Es flowin'through la venaggerin 'el nervio Poppin cuello para arriba en el cerebro 
Ni siquiera el ya sabe 
Pero vino a demostrar ya 
El Limp Bizkit cuando la noche es oooooohhhhhhh 
Nos damos todo el lugar 
Hacen de este terremoto 
Y no es falsa cuando empezamos a los disturbios 
Así que las campanas de la roca 
Chupe las mujeres 
Doin 'Time soplando la línea frontal 
Diga que es una estampida 
Comin 'a su ciudad 
No vamos a detener 
Estamos viniendo para bajar 
Quiero que te levantes y los puso las manos en alto 
Y se descomponen porque tu bombeando mi banda de hasta 
A como esta (3x) 
Al igual que este 
Llegan más alto, llegar más alto 
Vamos, vamos, levántate, levántate 

La música es clave es la forma en que estamos puestos en libertad 
De todo este mundo es throwin a mí 
Y voy a hacer lo que se necesita si hago algunos errores 
Está bien su primo a sólo la forma en que debe ser ... 

Limp Bizkit en la casa de todos ustedes (3x) 
Yo Juan Traiga que repelieron 

Uh, uh, uh, uh 
Al igual que este 
¿Se siente usted así? (2x)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More