1 sept 2011

LETRA 'GIMME THE MIC' EN ESPAÑOL



Sostienen que es la puta de hormigón
Turno de noche suicida cargado con un agarre vicio
Poppin 'todo lo que copias
Que mantienen mierda Waterin '
Pensar que se puede rap con ese traje artificial
Sus pantalones anchos y una botella de accesos grieta
Mierda todos los de esa mierda
Mierda todos ustedes posers
Deja ir al chico de micrófono
Entra en un mundo que nunca has visto
Cuando estoy fiening de un micrófono
Yo soy un demonio micrófono

Trae en la feroz 'puta,
Territorial cabrean
Escupir el mortal y listo para el despegue
¿Quién se tiró la mierda?
¿Es el niño un funcionamiento su boca
Que está chupando el dedo con?
Tienes toda la recta
Lo voy a poner en pleno 'em
No hay antídoto para el dólar-dólar
Ver un mundo que nunca has visto
Cuando estoy fiening de un micrófono,
Yo soy un demonio micrófono

Estribillo:>
Dame una puta y'all micrófono
Dame un micrófono y'all
Dame un micrófono, así que puede oscilarEs correcto y'all
Estoy fuera de la vista y'all
Estoy fuera de la vista y'all
Estoy fuera de la vista cuando estoy soplando el micrófono y'all
Usted lo sabe
Usted lo sabe

Espera, echa un vistazo a la puta tv
Misma canción, las mismas bandas de todos los días, a la mierda que
Te vuelo los hijos de puta de distancia, wantin '
Para escuchar un poco de metal pesado que puede culo
Penetrar profundamente en los tambores del oído?
Turn it up, hijo de puta
Turn it up, hijo de puta
A su vez hacia arriba y entrar en un mundo que nunca has visto
Cuando estoy fiening de un micrófono, yo soy un micrófono
Demonio

Coro>

Es un mundo loco loco loco jugando
Locuras en esta radio loca, estoy realmente cansado de eso.
Soy un hombre loco, loco, con un plan loco, loco
Para destruir a todos los locos-culo aspirante a BBB-bandas, ja, ja 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More