1 sept 2011

LETRA 'THE CHANNEL' EN ESPAÑOL



El versículo 1>
Marque uno
No me gusta la radio
No me gusta tv
Están vendiendo tanta mierda en estos días
Y esta mierda no es lo que quiero ser
No me gustan los funcionarios
De rangos de fingir que no son delincuentes
No me gustan los engaños en los niños
En los libros de metal adolescentes de mierda
No me gusta mi héroes
A matarse a sí mismos con las drogas
No creo que el éxito
¿Se puede llenar cuando se necesita amor
No me gustan las putas
Que tratan de mierda para su juego
No me gusta mi infancia
Y no se necesita a alguien más a quien culpar

Coro>
Este es el canal que estoy marcado en
Ya sabes, son muy marcados en
Este es el canal que estoy marcado en
Y ya sabes, son muy marcados en
Ya sé que está muy marcado en
Ya sé que está muy marcado en

El versículo 2>
Vamos
No me gusta esta música
No me gusta esta banda
Me gusta lo que está a punto
Y se burlaned también en
Este es el canal que estoy marcado en
Y ya sabes, son muy marcados en
Ya sé que está muy marcado en
Ya sé que está muy marcado enlo que no puede entender
No me gusta ser paranoico
No me gusta que me la cría de nuevo
Pero acepto todas estas tarjetas que he sido tratado
Y no ser tu amigo puto

Coro>
Este es el canal que estoy marcado en
Ya sabes, son muy marcados en
Este es el canal que estoy marcado en
Y ya sabes, son muy marcados en
Ya sé que está muy marcado en
Ya sé que está muy marcado en

Puente>
¿Quién da una cogida sobre lo que me gusta
Que le importa un carajo quién escucha
Mientras yo estoy aquí
Siempre y cuando usted sabe que puede mantenerme aquí
Porque cada vez que se pierde
O si necesita una excusa para encubrir sus intenciones
Odias que expresar lo que siento
Odias que te relacionas con esta mierda
Odias que soy una garrapata
Una marca de mierda
Usted está encontrando difícil de olvidar!

Coro>
Este es el canal que estoy marcado en
Ya sabes, son de línea

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More