1 sept 2011

LETRA 'STUCK' EN ESPAÑOL



Phsyco mujer soplando hasta la línea de teléfono 
lo que necesita para apretar ese tornillo, lo que había estado suelto durante mucho tiempo 
He sido golpeado por algo de mala suerte 
Pronto te voy a traer muerte con la pelota, pelota 
y ahora que el pato, el ganso del pato, que estoy suelta lettin 
con el estilo libre de treinta extraño 
etiquetados hostil por mi perfil 
debe ser la locura 
usted y todos sus tácticas 
jonesin de mi dinero en efectivo 
Tiene que hacer que los bolsillos súper Phat 
hey yo soy un hombre humilde 
expulsar a los atascos como un vagabundo 
Voy a aguantar como un sello de este negocio 
¿qué pasa con todos los negocios 
Me pagado a tomar el micrófono y matar a la etapa 
mantenerse alejado de todos los bros de mi banda 
y todos los aficionados y 
todos mis amigos es cuando el dinero está llegando 
o voy a estar slammin bolas a la pared 
con la tinta de mi carne y el sí, sí y'all 
n º 9 a 5, yo todavía voy a sobrevivir 
Puedo mantener mi motor en ese amplificador como un campeón Chattanooga 
eso es todo lo que necesitamos, otra mala semilla 
plantadas en esta tierra motivados por la codicia 
{Coro 
quieres jugar a esa perra juego 
usted toma un guión de mi dinero, es el culo que estoy voladuras 
niño quiere jugar a esa perra juego 
usted toma un guión de mi dinero, es el culo que estoy voladuras 
eres la mala suerte, estás sostuck 
atrapado en el fondo de ese agujero otra vez, atrapado tienes tu cerebro en mi 
verde otra vez 
atascado, es así, estás así, estás tan dentro de tu cabeza no 
siquiera saben 
lo único que quería era una Pepsi, sólo una Pepsi 
lejos de suicidio 
todavía puedo obtener tendencias 
traer de vuelta los recuerdos 
que echo mucho de menos cuando me recuerdan 
meciéndose en el '80 's en vivo 
mi actitud frente a vida o muerte 
una vez que yo era un gusano, ahora sólo estoy súper mosca 
con destino a los límites 
G sin límites 
Phat rimas culo conducido por mi destino 
su estilo en el bolsillo 
proclamó a recuperar esa esencia 
pressin porque soy hostil marcado por todo mi perfil 
de hecho yo soy yo soy de hecho hostil en lo que respecta a la codicia 
{Coro 
aw sí, no es nutin "como una perra codiciosos 
Diggin ', cavando "," Diggin' Diggin, por lo que Diggin 'profunda para que la codicia 
sí, sí, todo lo que sé, todo lo que sé, sí, que debe ser jodido 
en que 
la cabeza, sí 
tengo un pequeño problema, solo una pregunta, beyotch 
por qué, por qué quiere ser como el 
por qué, por qué tienes que ser así 
quieres ser como el 
por qué, por qué quiere ser así - 2x 
por qué, por qué tienes que ser así 
por qué, por qué quiere ser así, ¿por qué coño quieres ser como el 
por qué, por qué tienes que ser así, ¿por qué coño quieres ser como el 
porqué, porqué, porqué, porqué, por qué tienes que ser 
por qué, por qué, por qué, quieres ser como el 
por qué, por qué, por qué tienes que excavar en mi negocio puta de mierda 
atrapado en sí mismo, se 
usted toma un guión de mi dinero, es el culo que estoy voladuras 
pegado a ti mismo, puta 
usted toma un guión de mi dinero, es el culo que estoy voladuras 
eres la mala suerte, estás sostuck 
atrapado en el fondo de ese agujero otra vez, atrapado tienes tu cerebro en mi 
verde otra vez 
atascado, es así, estás así, estás tan dentro de tu cabeza no 
siquiera saben 
viven en beyotch cinta, no se anda con nosotro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More