1 sept 2011

LETRA 'PHENOMENON' EN ESPAÑOL



Está usted listo?
¿No es curioso cómo vuela el tiempo, ¿eh?
Ojos que no ven, corazón que no siente (derecha, sí)
Una vez más atrás es el increíble
Subliminal la infredible d
Una vez abajo en la tierra,
Ahora bien, no es ni siquiera tengo que afeitarme
Cuando yo voy a trabajar
Aight, parece que estoy bebiendo esta noche,
Mañana voy a estar bebiendo en algunas Pedialite (vamos)

Rock, la roca a la roca del planeta, no se detienen (vamos) [x2]

¿No es curioso cómo vuela el tiempo, ¿eh?
Charla chit, esa mierda no importa
Verificar el flujo, que orgánicamente crecer,
Al igual que la mala hierba que por sheezy, estar dejando ya sabes
Oh, sí, un poco sientes caliente,
¿Quién es? lo que dicen? lo que parece?
"20 ojos en mi cabeza" inadaptado,
Y no es nunca va a cambiar (vamos)

[Estribillo:]
no crees que sabes
¿Qué diablos estoy todo sobre
(Fenómeno, algo así como un fenómeno)
no creo que se
Mi mierda todo resuelto
(Fenómeno, algo así como un fenómeno)

Soy un hacer ya rebote rebote ba
Ma ma ma ma se mueven se mueven
Ba ba ba que se desprenden
Un poco de algo "así [x2]

Ok muchachos, vamos a tomar desde la parte superior, vaya
Todo lo que Hollywood rockstars
Hollywood culo, Wishin 'que tuvo gran premio
Rollin 'como el pimpin'
Pero no es realmente consiguió Goin mierda "
'Cuz no es Limpin' como el bizkit
No eres más que sentado en el marco
Usted acaba de niño falso, si hay un título y luego me lo llevo
Que-yah ya golpear con el boo-yah
Y no es fuckin 'jugueteando

Rock, la roca a la roca del planeta, no se detienen (vamos) [x2]

[Estribillo]

¿Qué haría usted, si este fuera el fin del mundo? [X3]
¿Qué haría usted, si este fuera el final de todo?

¿Quieres decirme que lo que yo haría? vamos
Me lo convierten en un máximo de (oh yeah?)
Y me la cerró en un máximo de (oh yeah?)
Y me gustaría traer de vuelta que venció (oh yeah?)
Aight luego llevarlo en la espalda, vaya 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More