1 sept 2011

LETRA 'THE KEY' EN ESPAÑOL



Intro>
Precios
Cierra la boca! ¡Cállate de una puta vez!
¿Quién coño eres tú? ¿Quién coño eres tú? (No hay nadie)
Esa es la pregunta, la pregunta en cuestión.
Oh, hombre, a la mierda esta. Fuck this! (No hay nadie)

El versículo>
Usted sabe, yo perdí mi lugar hace mucho tiempo
Cerca de cincuenta canciones de mierda hace
Estoy destrozando de nuevo
Estoy pensando seriamente en mí mismo en la comprobación
Encerrado dentro de esta cámara clave
Hay millones de llaves en el interior
Pero sólo se puede detener mi enojo
Y no estoy desapareciendo, así que voy a tener que morir

Coro>
Desbloqueo de las puertas en mi mente
¿Cuántas puertas se me parece?
Creo que tengo la clave
Supongo que me iré a otro, si esa es la clave
Desbloqueo de las puertas en mi mente
¿Cuántas puertas se me parece?
Creo que tengo la clave
Supongo que me iré a otro, si esa es la clave

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More