1 sept 2011

LETRA 'THE PROPAGANDA' EN ESPAÑOL



El versículo 1>
No me digas cómo mantener la compostura
No es más 'hasta que me conseguir un cierre
Wanted Dead or Alive aquí está mi perfil
Hostil es el marco para mi estado de gracia
Gravemente un trastorno mental
Donde la realidad es muy distorsionada
Psicosis debilitan la mente
Inclinado en pequeñas dosis
Al acercarnos a este
Una búsqueda incesante de revengence
Mientras que los que se exponen y pretender que
La vida, es sólo una gran bola de cerezas
Un grupo de hadas
Screamin 'para dar miedo

Coro 1>
Es propaganda
Lo venden a los inocentes
Oh, sí que están comprando "que
Solo tiene que mostrar a los rebeldes una vez más

El versículo 2>
Soy un loco
Algo difícil de manejar
Será mejor que venga Packin más de un escándalo
Jodidos de las veces que he estado agradecido
Jodido en las veces que he sido de odio
La atracción principal vete a la mierda y tu p remilgadaUssy?> La boca
Vamos de nuevo dar la vuelta y ahora tenemos algún tipo de acción
Una y otra vez es el nombre que me dieron
Y su miseria venido a salvarme

Coro 2>
Es propaganda
Lo venden a los inocentes
Oh, sí que están comprando "que
Solo tiene que mostrar a los rebeldes una vez más

Es propaganda
Lo venden a los inocentes
Fuck yeah que están comprando "que
Solo tiene que mostrar a los rebeldes una vez más

Puente>
¡Mamá!
Fuck It!

Que es falso
Si el destino me convertiría
Usted no me conoce
Pero yo te he hecho

Que es falso
Su destino está solo
Usted no me conoce
Pero yo te he hecho

Que es falso
Su destino está solo
Usted no me conoce
Pero yo te he hecho

Que es falso
Se desvaneció lentamente
Usted no me conoce
Pero yo te he hecho

Que es falso
Se desvaneció lentamente
Usted no me conoce
Pero yo te he hecho

Que es falso
Se desvaneció lentamente
Usted no me conoce
Pero yo te he hecho

Yo te hice

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More