1 sept 2011

LETRA 'NOBODY LOVES ME' EN ESPAÑOL



es 
seguro que alguno me encuentre 
No hay excepciones para esto (hay excepciones) 
así que el tiempo muchos que caen a través de 
nadie me ha advertido 
la vida parece tan sin sentido 
cuando??? su fuerza interior 
ohh, yo soy un pedazo de mierda 
Oh, eres tan perfecto - 2x 
¡Oh, eres mucho mejor que yo 
mucho mejor que yo 
que chupar! 
nadie me quiere, a nadie le importa 
nadie me quiere, tal vez voy a ir a comer los gusanos 
ninguna manera 
Estoy tan harta de ellos los plazos 
No puedo entender por qué los locos están en los titulares 
y aunque yo no sé ya 
a través de mis letras voy a demostrar ya 
la salud mental a lo largo de 
la gente dice que soy primo 

mi negocio, mantenerse a la mierda 
todo lo que sé es que el ritmo sigue y sigue (ritmo continúa) 
y será el mismo, 'hasta el día que yo me haya ido 
{Coro} 
nadie me quiere, a nadie le importa 
nadie me quiere, nadie me debe nada 
nadie me quiere, a nadie le importa 
nadie me quiere, tal vez voy a ir a comer los gusanos 
Estoy harto del mundo ahora 
es toda esa gente atacando mi identidad 
Ahora el enemigo está funcionando en la boca de nuevo 
silla cuando entras en el sur, mi amigo 
tú eres el grande, tú eres el bueno 
Yo soy el malo, que el hijo de tan triste 
porque estoy corriendo en ninguna parte 
usted ve el garbanzo negro por todas partes 
usted necesita dejar que la guardia 
hombre, no es tan difícil 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More