1 sept 2011

LETRA 'LONELY WORLD' EN ESPAÑOL



Cuando la ignorancia i recordar era la felicidad,
en los días donde la magia existe
nunca ser el mismo que era, 'cuz el que forma en que se
sólo otro día en el laberinto de un mito
había un montón de diversión vivir la vida a la carrera,
nunca tuvo la oportunidad para hacer una pausa para echar una mirada más
todo era gratis y todo fue rápido
Ni siquiera pensaba que no iba a durar
cuando se va la mente de un hombre en el medio
la vida es un enigma grande y gordo, por lo que averiguar
siempre pensando en que usted sepa
Lo poco de todo que hay que saber
comprar no se sabe muy bien, ¿sabes?
es como el amor, algunas personas la contraen
para algunos es sólo un guante que apenas nunca equipada
para mí es sólo un dolor en el culo
pero yo soy adicto al gusto del hopin que podría durar
[Estribillo]
otro día otra noche dentro de un mundo solitario
otro juego de otra pelea dentro de un mundo solitario
daño a otro otro derecho dentro de un mundo solitario
un mundo solitario, como un mundo solitario
quien es el hombre (el hombre en el medio) x4
Tal vez soy un blanco para las personas que son amargos
por lo menos puedo decir que nunca he sido un ex fumador
Recuerdo la escuela secundaria, el hombre que odiaba la escuela secundaria
era como la cárcel con los matones siempre me sofocar
sólo un chico del skate poco lo que podían recoger en
Aprendí a forgive'em, ahora tengo las bolas que puede lamer el
Me encantó portado "cuando mi mamá estaba dormida
con el amor del makin mi novia gótico 'en el arroyo
con la mente de un hombre en el medio
podría ser el fin del mundo tal como la conocemos
i todavía no lo quieren todo, y yo nunca quiero ahora
Sólo quiero hacer un crucero, si pierdo entonces voy a averiguarlo
cómo vuela el tiempo, incluso con un abrir y cerrar de ojos
cuando eres joven que usted absorbe como una esponja en el encubrimiento
entonces usted consigue un poco más viejo y recoger sus pensamientos
es increíble lo que se aprende
cuando nunca se han enseñado, ¿sabes?
[Estribillo]
No importa lo duro que puede tratar dentro de un mundo solitario
nadie me escucha cuando lloro dentro de un mundo solitario
Nunca sabré por qué dentro de un mundo solitario
un mundo solitario (como un mundo solitario)
[X2]
[Estribillo]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More