1 sept 2011

LETRA 'HOT DOG' EN ESPAÑOL


Señoras y señores la introducción del Chocolate Starfish 
Y el Hot Dog con sabor a agua 
Bring it on! 

Vete a la mierda para arriba! 
¡Sí! 
Marque uno dos 
Escuchen, escuchen, aquí vamos 
Es un mundo jodido 
Un lugar jodido, todos juzgados por su cara jodida 
Jodido sueños, jodido la vida 
Un niño jodido con un cuchillo jodido 
Jodido madres (madres) y jodido padres (los padres) 
Un policía de mierda con una insignia de mierda 
Trabajo de mierda (de trabajo) con el jodido pagar-ee-ay 
Y un jefe jodido es un día jodido 
Jodido jodido de prensa con mentiras 
Mientras letal en la espalda con los ojos jodido 
Hey 
Es el 
Todo el mundo sabe que es el 
Hey 
Es el 
Todo el mundo sabe que es el 
¿No es una vergüenza que no se puede decir mierda (mierda) 
Mierda es sólo una palabra y es jodido 
Como un punk hasta jodido (punk) 
Con la boca hasta jodido (boca) 
Un niño de nueve pulgadas de uñas - queda eliminado de la mierda 
Ayudas jodido de mierda sexo 
Falso el culo al aire tetas en el pecho hasta jodido 
Todos estamos jodidos, por lo que el whatcha quiere hacer con mi jodido 
Y jodido usted? 
¿Me quieres follar como un animal 
Te gusta que me quema por dentro 
A usted le gusta pensar que soy una droga perfecta 
Sólo sé que nada de lo que le traerá más cercano a mí 

¿No es como una perra (perra), una zanja jodido (zanja) 
Un jodido dolor con un jodido punto 
Una jodida cabeza (la cabeza), es una jodida vergüenza 
Swingin 'en mis tuercas es un juego de mierda 
Los celos emociones de una mente a jodido 
Que es real jodido como un crimen jodido 
Si yo digo mierda dos veces más, que es cuarenta y seis folla en esta rima jodido 
Hey, es el 
Todo el mundo sabe que es el 
Hey es, todo el mundo sabe que es el 
¿Me quieres follar como un animal 
Te gusta que me quema por dentro 
A usted le gusta pensar que soy una droga perfecta 
Sólo sé que nada de lo que le traerá más cercano a mí 

oooooowwwaaaaaaaaahhhhhh! hoa! 

Escuchar al bebé 
Usted no me puede traer (tráeme) hacia abajo 
Yo no lo creo, yo sé lo 
Será mejor que lo compruebe usted mismo 
Antes de que usted naufragio 
Besar a mi estrella mi 
Punk, estrellas de mar de chocolate 
Besar a mi estrella mi 
Chocolate, estrellas de mar 
¿Me quieres follar como un animal 
Usted quiere que me quema por dentro 
A usted le gusta pensar que soy una droga perfecta 
Sólo sé que nada de lo que le traerá más cercano a mí 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More