1 sept 2011

LETRA 'INDIGO FLOW' EN ESPAÑOL


Yo lo que hasta
tiene cristiana y dino en la casa
miedo a la acción de fábrica
poner en marcha esta nueva articulación aquí para todos mis homies
separación de las razas de verdad
mis amigos y mi familia
cuando tuvo la visión de los límites ahora es volar
accesorios para el perro de campo
con el funk a través de la campaña
oro registros y cava
Everlast para la gira de st. patty
chino, el hombre nos lo pasamos de maravilla con deftones ya
roca que los micrófonos todos los días
apoyos a la drosdow
ross su ángel
hey dj quiere tocar esa canción
letales que te amamos como a un hermano
quiero hacer un viaje a la otra cara jordan
nada más que podría decir
nos vemos caminando de la mano con el profeta
danny que nos llevó a ese hombre gordo
harry, Tyler apoyos para la introducción de oro
venimos de la ciudad a lo desconocido
Jacksonville en el mapa
Búsquenos
elevar las cejas con el niño jaguar
tener cuidado
line 'em up guepardo
(añil)
richard yo, robar y mandril
(añil)
conectarlo
Cuando salgo al escenario
todos los dolores de cabeza desaparecen
tiene la parte de atrás de la cuadrilla de circo
Chris y bobby para ajustarse a él
Sugar Ray me enseñó la vida fue todo sobre el consumo de
bow wow Yippee Yippee yo sí
gracias a la Funk doobi por llegar
todos mis hermanos en korn te quiero
papá y mamá me voy a casa
whuddup a mi sabio niña
Shawn, peluche swoze
añil vivo con el estilo rancho
grun excavación
danny en la barra de la leche
Terry Parker sabe lo que pasa
marcado en el planeta
y dios te quiero
Volver al principio


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More