1 sept 2011

LETRA 'CLUNK' EN ESPAÑOL



Hey mister, que elevan la mente en una ampolla 
Puede que tenga que descansar, voy a la bomba que el pecho hasta 
Debido a que la mental es fadin ' 
Yo, que más que jugar 
Hey buster, ya sólo "no se puede confiar 
Drama de Tha ', tu mamá debe haber sido muy disgustado 
Pero ya 'tiene ni idea de siempre gritando a todo el mundo le debe 
Bueno chico, nunca lo hice 
Y nunca se 

Se ha ido demasiado lejos 
Se ha ido demasiado lejos, que terminará pronto 
Yo nunca lo hizo 
Bueno, nunca lo hice, niño 
Se ha ido demasiado lejos 

Broken 'punks cuando trae' en 'Funkin' Tha 
Sabiendo "que el hombre, su probablemente no pensando 
Atrapados ya 'los labios sincin' 
Lyricals volando sobre la cabeza que se le llorando 
Lyin 'en su lecho de muerte, ahora su sólo un rechazo (rechazo) 
Ya puso su destino en Micky D's sólo para ganar un poco de respeto 
Pero ya 'tiene ni idea, siempre gritando a todo el mundo le debe 
Bueno chico, nunca lo hice 
Y nunca se 

Se ha ido demasiado lejos 
Así también se ha ido demasiado lejos, chico 
Yo nunca lo hizo 
Se ha ido demasiado lejos 

Usted necesita dejar que pasada "Yo antes ya 'crash 
Antes de tha 'faros son simplemente glarin en sus ojos y su Goin' Down 
¿Cuál es la "materia con tha 'Tha vida que su leadin? 
Cuando tu maldito, pensando todo el mundo "lo mucho que te odio 
No es demasiado tarde, amigo Sólo que el tiempo para que la cremallera de que la parrilla 
Tome una mirada alrededor de respiración profunda, no queda nadie, sólo tha 'Bullseye objetivo 
Sin embargo usted camina alrededor como un payaso en un campo de fuerza 
Mira, yo no estoy loco Usted es uno tha 'que es una locura 
Institución destinada a ser la única manera que incluso podemos resolver este 
Que he tenido acerca de todo lo que puede tomar, así que hágase un favor 

Ha sido construido durante tanto tiempo 
Y yo sólo quiero que salga! 
Y yo sólo quiero que salga! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More