1 sept 2011

LETRA DE 'PRESS YOUR LUCK' EN ESPAÑOL



Get Fucked Up (Woooooaa)

En todo el mundo .. .. Tú me conoces ..
En todo el mundo .. .. te conocemos ..
Aquí vamos!
Bring it on!

Soy Fred D. perro # 1 cojera
Tren nocturno extranjero, por la ley
En todo el mundo todos quieren ver
Mi agarre Five Knuckle en este MIC
Entrando y saliendo con el funk de la vieja escuela
Mantener una línea de bajo pegajosos como puedo comprar que skunk
Cinco segundos más hasta que esta mierda se quita
Mejor el cinturón de seguridad antes de que su mierda se lanzó

No presione a su suerte (Hey Hey) - podría obtener jodido (Woooooaa)

Oh mi dios la la policía en la puerta,
Y quieren detener todos los mosh en el suelo
Ellos quieren que me mantenga en línea
así que me rompe una canción para tu mente y estoy
vestida para matar
Vivir bajo con mi flujo
Soy un canalla que soy un
vampiro prendiendo fuego en la calle
Como una serpiente que acecha en la hierba
con el ritmo que no puede arruinar
tomando trozos de tu culo

No presione a su suerte (Hey Hey) - podría obtener jodido (Woooooaa)


En todo el mundo .. .. Tú me conoces ..
En todo el mundo .. .. te conocemos ..


Todo lo que MC está despertando de una siesta
Mejor fijar su objetivo en la gorra de béisbol roja
Y si usted no se tiene 20-20 en la vista
Nos vemos en el show voy a estar toda la noche meciéndose
Mejor traer a un amigo y un girlie si lo ha hecho
Se podría usar un pase de backstage a mi partido
Ahora me voy de la línea y me gusta que sea así
Sólo otro de humos en la pista cojeando perros


En todo el mundo .. .. Tú me conoces ..
En todo el mundo .. .. te conocemos ..


Oh mi Dios (oh, Dios mío)
oh mi Dios (¡Dios mío!)
Oh, Dios mío ...
que es la policía aquí de nuevo
Y que desea bloquear a un perro en una furgoneta
Si quieren tratar de controlar la forma en que
roca y rollo porque ellos saben que soy un
fugitivo
En la carrera es mi micrófono como un arma de fuego
y yo uso el escenario para liberar toda mi rabia
Dame dame una dame 2 3
dame britney y el rock como un G


No presione a su suerte (Hey Hey) - podría obtener jodido (Woooooaa)

En todo el mundo .. .. Tú me conoces ..
En todo el mundo .. .. te conocemos .. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More