1 sept 2011

LETRA 'POLLUTION' EN ESPAÑOL





que repelieron 
{Coro} 
aw, w, w va a traer que venció de nuevo ... en lugar de eso mantener el 
agarre reales 
apretado 
Voy a traer que repelieron 
Voy a traer que repelieron 
aquí Fred dice un montón de cosas que voy a averiguar algún día> 
de nuevo se repite varias veces> 
(Fred cállate, ¿vale?) 
(Esto me está diciendo que te calles ... cállate) 
(Fred, hasta cerrar la mierda) 

ne nueve, escupiendo esa habilidad 
el punk suicida, hágamelo saber que eres real 
Estoy caminando sobre una delgada línea con la línea de bajo pegajosa 
Ahora usted está atrapado en el flujo que atraviesa su mente 
así que si estás atravesando, que me haga saber que eres real 
poner una flexión en el cuello ahora usted consigue la sensación 
Yo estruendo como el trueno 
ahora vas a ir en 
? pregunto ¿qué coño es aún bajando 
Escucho 'em estereotipo y luego se quejan 
No puedo dejar de traer en el dolor 
{Coro} 
así que cuando me dicen que rechazar que el volumen de 
Voy a traer que repelieron 
y cuando le dicen a Sam a rechazar que el bajo 
Voy a traer que repelieron 
y cuando me dicen que baje la voz 
Voy a traer que repelieron 
y cuando nos dicen que se callara la boca 
Voy a traer que repelieron 
Sí, va a traer que repelieron 
aw, va a traer que repelieron 
joder, va a traer que repelieron 
yo, yo, yo J llevarvamos loco 
aw aw ... ... aw gota que mierda 
recta Yendo hacia ti, punk 
la mayor parte es fundamental cuando se excava en mi concepto 
ritmos seguir construyendo como el humo 
got'cha huyendo de la ley 
tal vez es que de gama baja cubiertas con el estilo libre 
tal vez es la idea de estar en la parte inferior de la pila 
estilo está destinado a las líneas del cielo 
manténgalos en el marco 
atragantarse con rimas mi mosca 
que necesita la maniobra de Heimlich 
esto no es ninguna broma 
te vas a ahogar 
cuando estoy ya a pivotar 
{Coro} 
¿En qué momento (usted decide) 
entonces usted puede conocer en su mente (usted decide) 
cuando se decide 
Nunca voy a entender, probablemente 
la contaminación, que predica el ruido de las palabras que usted no quiere 
escuchar 
la contaminación, me quedo con el férreo control sobre el derrame de micrófono 
la contaminación, que predica el ruido de las palabras que usted no quiere 
escuchar 
la contaminación, no dejo que agarre bien fuerte 
interruptor, interruptor 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More