1 sept 2011

LETRA 'STALEMATE' EN ESPAÑOL



no es mi mente 
yo J 
y me da un poco 
el flujo de las venas con el veneno 
Por favor reconozca mi presente 
este don precioso que disgarded como basura 
a dominar, es en su naturaleza, mocoso egoísta 
{Coro} 
No puedo creer que me había colgado por todas partes le gusta que 
En un momento muy dulce en el minuto siguiente está agria 
y el sabor de las predicciones de envidia, cambia con cada hora 
lo que, incluso antes de decidir entrar en mi pequeño mundo 
cosas extrañas que ocurren 
sucediendo una y 
una y otra vez 
Ahora puta que son la crueldad 
que la corteza sus pedidos con un dialecto degradantes 
{Coro} 
un minuto crees que estás en este 
al minuto siguiente te crees que estás en esa 
pero sus más de 
mamá ya no enseñará a tomar 
cuando se acabe voy a estar a la caza de 
esperando el retorno de la inversión, el ceño fruncido 
rogándome que por tu misericordia 
No es por la simpatía que ver 
y yo siempre recorbre su tierno amor 
me limpie debajo de la alfombra 
sólo por lo que puede pasar en mi columna vertebral 
Voy a la mía - 2x 
me recuerda 
Voy a la mina se 
fue en vano 
Voy a la mina se 

Voy a la mina se 
Me gustaría reorganizar su cara 
Voy a la mina se 

Voy a la mina se 

eres tan dulce - 3x 
Voy a la mía - 3x 

Voy a la mina se 

Voy a la mina se 
reorganizar su cara 
Voy a la mina se 
reorganizar su cara 
Voy a la mina se 
eres tan dulce - 3x 
siempre tienes razón y yo siempre me equivoco 
no mi mente 
es por eso que te quiero mucho 
no mi mente 
eres tan dulce 
no mi mente 
Te quiero 
no mi mente 
eres tan dulce 
no mi mente Te amo 
no mi mente ... 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More