1 sept 2011

LETRA 'RED LIGHT GREEN LIGHT' (FEAT. SNOOP DOG) EN ESPAÑOL



Freak bebé, bebé freak freak (x2)
La luz roja, luz verde (x3)
¿Estás listo para rodar?
Dime cuando estés listo para ir (x2)
Tengo el bebé llaves, poner su mente en la facilidad bebé
Ir playa, layin 'el bebé queso
Sé que Bitin, Bitin 'mi bebé Steez
Pero vine, vino a favor de bebé
No espere, colocar al bebé Greeze
No escamas, sacudir al bebé rodillas
Tu chico está loco por mi bebé, bueno, los enemigos de bebé
¿Quién es 'que raggin' braggin en mi bebé?
Que la respiración es Draggin 'en mi bebé?
Que los pasos a través de todos los bebés agonía?
Que los cheques son más grandes que mi bebé?
¿Quién cree que antes de bajar del bebé?
Que las rocas de cada bebé ciudad?
No sé si no soy yo
Debe ser un clon de este bebé micrófono
Coro
La luz roja, luz verde (x3)
¿Estás listo para rodar?
Dime cuando estés listo para ir (x2)
(Usted sabe que estoy abajo y listo para funcionar)
Salto en el que viajan, diapositivas al ritmo de
Snoop hacer doble negro g deel doblaje
Lo representan en la mayor donde quiera que vaya
Garantizamos que el busto de un ho, sí estoy muy originales
No tienes que hacerlo, te lo dije desde el ir
Me gusta pasar desapercibido con endo mis niggas Blowin '
Nos gusta beber, hablar mierda, y escupir a las hembras
Y esa es la forma en que lo hacen, a veces nos hittin switches
En el 'low-rider Slidin a la campana y la espalda
Es Snoop Dogg en el muthafuckin cadillac '
Ellos lo llaman Snoop deville de verdad
Tengo el dinero y que nunca jamás pop sin pastillas
Yo solía pop'em, estoy mintiendo "a estos hijos de puta ahora
Solía ​​hacer todo tipo de mierda cuando era salvaje
Solían llamarme Lil 'Bow Wow ahora estoy bow wow grandes
En este "Bustin motherfucka un estilo libre
Snoop Dogg es el lugar para ver, que hacer con mi sobrino
Freddy d
Ooh wee, en el lugar para ver
Snoop hacer g doble de la DPCG
Coro
Freak bebé, bebé freak freak (x3)
Mira quién está hablando es de mi niña
Una Chalkin más "queal bebé
Se estrella mapas Stalkin 'al bebé
Mis perros ladre encima de bebé
Que había un pensamiento que me sea layin abajo bebé?
Que había un pensamiento que sería su turnin 'baby fruncir el ceño?
Nunca se sabe acerca de las cosas en estos días del bebé
"Hasta que suene el teléfono celular y que soy yo bebé 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More