1 sept 2011

LETRA 'LET ME DOWN' EN ESPAÑOL



Corazon roto, es un dolor de cabeza,
Como un dolor de muelas o un terremoto.
Combustión espontánea.
Deja un sabor tan desagradable.
Y no te vayas demasiado rápido,
soy una ventana hecha de vidrio roto,
nunca he necesitado nada,
nada exepto a ti...
Y eso es lo que esta mal,
eso es lo que consigo
por sentir esto...
de todos modos...
Solo hazme saber,
que extrañare todo esto,
cuando me haya ido...

solo tiralo todo...me decepcionas
como todo el mundo dice...me decepcionas
escribeme fuera como ayer...me decepcionas
Oh,supongo que no eres lo suficientemente buena para estar conmigo...

Los rumores son los tumores,
de los enfermos y sobretodo inutiles,
cuando vienes a mi con estas cosas,
es la mierda con la que no puedo lidear...
Todavía te di todo de mí,
la fidelidad y honestidad,
rezo a Dios para tenerte cerca,
junto con todas estas lagrimas,
y eso es lo que esta mal,
eso es lo que consigo,
por sentir esto...
de todos modos...solo hazme saber
que extrañare todo esto,
cuando me haya ido...

me gustaria agradecerte
por hacerme saber que puedo sentir de esta manera...
sentir de esta manera...
por hacerme saber que puedo sentir...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More