1 sept 2011

LETRA 'DROWN' EN ESPAÑOL



Es cada vez más cerca hasta el final, cada parte de mí
Y después de desastres, que toma su peaje, y ahora me queda sólo a mí
Tal vez el dolor juega un papel, cuando se siente poco amable
Su abuso es la medicina, y estoy para siempre perdido en el tiempo

Sálvame
Sálvame
Antes de que me ahogo
Sálvame
Sálvame
Antes de que me ahogo

Es cada vez más cerca hasta el final, miro hacia atrás y una sonrisa
Hemos conquistado cada protuberancia en mi camino, hizo que todo valga la pena
Sólo recuerde cómo me importaba, cuando se vino abajo
I'de como para brindar a todos los ángeles que estaban siempre alrededor de Hangin ''

Sálvame
Sálvame
Antes de que me ahogo
Sálvame
Sálvame
Antes de que me ahogo, oh

Quizá la vida no es lo que parece, porque es todo un sueño
Perdóname
A veces me siento como una tonta, porque yo estoy tan uncool
Perdóname ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More