1 sept 2011

LETRA 'HEAD FOR THE BARRICADE' EN ESPAÑOL



No está jugueteando
coro>Lucha contra el ...
A veces tienes que luchar por su derecho cuando se está
No estoy seguro de que estás en una lucha por su vida, ¿verdad?
Si no es packin cualquier táctica puede tener su patada en el culo
Incluso si usted es un poco la cabeza nudillo
Estoy un poco harto de ser grave, me alegro de que me odiaba
Creo que estoy haciendo algo bien
Eso es lo que sucedió en Columbine
Tienes que saber cuándo parar y no van en la parte superior
"Porque hay una cámara en el interior del cerebro
Que está cubierto con cadenas, así que no se Shakin '' em sueltas
Y si ya lo hacen, yo estaría corriendo por las colinas
"Porque estoy listo para el rock y ahora estoy jugando de verdad
Tengo que ... lucha .... lucha
Es mejor que tenga cuidado cuando mi adrenalina empieza
Tengo que ... lucha ... lucha ...
Es demasiado tarde que ya han sido golpeados ... maldito
coro>
Stick 'em em palo "
Memory Stick em ja ja ja em palo
Stick 'em em palo "
Sí, la cabeza de la barricada
x2>
Este mundo puede hacer t enfermoso el estómago, así que
Poner en mis auriculares, escuchar a los deftones
Es gettin 'lleno de gente en mi nave espacial
Livin 'en un sueño, corriendo en una máquina de odio
Ya sé que es una lata cuando hay gente que habla hasta ya
Dicho todo pensamiento arrastra una mierda (no ya?)
Caminar con la saliva en la cara?
¿O ya trazar la línea sólo para darles un sabor?
"'Porque yo sé que nunca va a terminar,
Si sucede otra vez me voy directamente a la garganta
Otra nota, no te olvides de tus tenido la oportunidad de
Ahora fuera de las líneas laterales y listo para bailar
Tengo que ... lucha .... lucha
Mejor que te cuides cuando mi adrenalina empieza
Tengo que ... lucha ... lucha ...
Es demasiado tarde que ya han sido golpeados ... maldito
coro>
Si tienes las agallas (la cabeza de la barricada)
A continuación, vamos hacia abajo (la cabeza de la barricada) x2>
Y la cabeza de la barricada
Lucha! x8>
direccion a  la barricada
No está jugueteando
direccion a  la barricada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More