1 sept 2011

LETRA 'BRING IT BACK' EN ESPAÑOL



¡Oh, que me di cuenta de que, voy a buscar la canción del partido

Permítanme referirme a este lugar en otra zona de peligro puta

Oh, donde los buenos? Donde los buenos en este momento yo?

Vamos a hablar esta mierda hasta que llegamos a esta perra balanceo en el barco de rock, no

mierda

No hay infierno, no hay manera, me voy a cortar la roca como bloques de arcilla

Estoy 'vamos a hundir su barco tan rápido, una explosión, no preguntes, tu culo es la hierba

No hay verde rojo, voy a pintar este negro y el crack del bazo

Viniendo stright de la oscuridad me voy a los tiburones, voy a rasgar su mierda como un

Slasher escena



Dame la raqueta para el cerebro

Dame la mierda cobarde de que el pueblo vuelve loco

Dame la droga maldita que llamamos la música en esta pista

Dame el riff de mierda vamos a utilizar para romper la espalda

Bring It Back! (x2)




Recuerde que todos los años 90 las cosas, los 90 hits de que atado como este

Llegar a vivir 2.012 y el infierno todavía no hay una mierda como esta

Todavía la lluvia de sangre en el club como el asesino se levante como Limp

Limp

Empate que hasta sillas eléctricas y las tripas suyo asado como los frutos secos en la Navidad

No te preocupes si nadie me va como

No le importa un comino si alguien importa una mierda

Que voy a decir lo que quiero que la puede buscar en

Wikipedia probablemente lo va a joder

No me importa un bledo, porque es el

La mayoría de personas nunca duran tanto tiempo

La mayoría de la gente nunca encontrar una manera, pero nos va a oscilar este hijo de puta toda la noche

largo



Dame la raqueta para el cerebro

Dame la mierda cobarde de que el pueblo vuelve loco

Dame la droga maldita que llamamos la música en esta pista

Dame el riff de mierda vamos a utilizar para romper la espalda

Bring It Back! (x2)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More