1 sept 2011

LETRA 'COUNTERFEIT' EN ESPAÑOL



Maldito 'me pones una máscara llamada falsificación, que está 
maldita por mi
fuera
usar una máscara - 5x
maldito 'me pones una máscara llamada falsificación, que está
 maldita por mi
fuera

desgaste a. .. falso

hey hombre despierta y huele el hormigón
extraño ver que ha cambiado al igual que la libra
puede ser crisis de identidad, pero no puedo comprar este
mordeduras de la realidad, pero eso es lo que la vida es
lamentable que, a su odioso comportamiento
odio lo que Dios ha dado ya, todos los jodidos flava
mente artificial seguro a cabo las nuevas tendencias
obtener en donde caben en
pensando dejar de fumar como un-ha sido Diggin en mi cultura
permítanme dejar punks tu sabes que yo soy un soldado de la vieja escuela
con el flujo de funk
una maldita vergüenza que desea cambiar usted mismo

() coro
porque usted está enfermo de sí mismo
así que estoy harto de ti, falso
eres un, una falsificación, falsas
ustedes saben que figuraba a cabo
así que estoy harto de ti, falso
eres un, una falsificación, falsas

Me pregunto, me pregunto
Me pregunto lo que significa ser un clon
haces nada, nada en el mío propio
solos en su miseria, estás en mi buen nuevo estilo
presentó como una falsificación, pasando a la historia como nada, pero una copia de gato
(copia
cat)
así que si tu,maldito que estás PHAT usted necesita un barbaro
derecho cuando su cabeza se encuentra en
todas las causas de su separación desesperación
Ahora me agarra el micrófono para intimidar a los
su debilidad gritos de la extremidad de su sirena
phonies obtener la pista rápida smacked funk con película
para el dolor de la jodida fama no puede mantener
() coro
todos estos necesitados
que cuenta su vida (su vida desasegurada)
dispersate de tus amigos (que se dispercen tus amigos)
que ha robado incluso su apariencia (robados) de Colgando con mi
familia
pero yo nunca debería haber bajado mi guardia ( nunca disminuyó mi
guardia)
por lo que me puede apuñalar por la espalda (me puñalada en la espalda)
pero fingiendo que se me (fingiendo que se me salio)
sólo fingiendo que me llevan a cabo una máscara (que te pones 
una máscara)
maldita me usas una máscara llamada falsificación, que está maldita me
saca a fueraaaaaaaa
usar una máscara llamada falsificados - 2x
maldita me usas una máscara llamada falsificados - 4x
ahora que está constantemente startin para cambiar
que desea reorganizar su estilo de vida con vivir como el niño salvaje
con el ambiente vivo puede mentir para tratar de ser tan mosca
una mentira, pero negar que usted es un falso
ustedes saben figurado usted es un falso (falso)
ustedes saben que figuraba a cabo (falso)
ustedes saben que figuraba a cabo, que figuraba a cabo, que 
figuraba a cabo
falso [un montón de veces]
probablemente estás maldita me a cabo [un montón de veces]
Volver al principio


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More