6 dic 2011

LIMP BIZKIT NO FUÉ DESPEDIDO POR INTERSCOPE, QUE QUEDE CLARO!



Estos dias, se ha corrido el rumor por internet, despues de saber la separacion entre Limp Bizkit e Interscope Records, que la banda fué despedida por la discografica. Muchas revistas digitales afirmavan que la discografica, negó el contrato a la banda, haciendo que Limp Bizkit se quedara sin sello. Todos afirmavan, que el despido fué por la baja venta que tuvo el ultimo disco de la banda, Gold Cobra.


Todos estos rumores son falsos! Tal y como confirmó @TheBoiler, la banda tuvo que lanzar el disco, porque lo estipulaba el contrato que tenian con 'Interscope Records', pudiendo decir, que el disco fué sacado obligatoriamente, y asin poder poner fin al contrato con la discografica, cosa que Limp Bizkit quería hacer, pero necesitavan cumplir con el contrato, para darse de baja con Interscope.


La semana pasada, en un programa de radio por Podcast, Fred Durst afirmó: ''Gold Cobra era solo un album que tenian que sacar para ellos mismo y su círculo mas cercano a los fans''.


Según fuentes de @TheBoiler y fuentes del propio Gabe, Limp Bizkit lanzará otro disco, con todo lo que implica su promoción (videos, singles, anuncios...) ya que porfin, Limp Bizkit será independiente, y podrán hacer lo que les plazca, sin tener a una discografica encima, diciendote lo que quieren que hagas.


Son buenas noticias, y mas teniendo en cuenta, que este Diciembre, se presenta muy bien, ya que según Fred: ''Grandes noticias de Limp Bizkit estan al caer en Diciembre...''

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More