30 dic 2011

EL FUTURO DE LIMP BIZKIT EN EL 2012.





En Noviembre, Fred Durst anunció via @Twitter, que habría grandes noticias de Limp Bizkit para Diciembre. Empezó el mes, y como todos sabemos que Fred siempre nos hace esperar, sabiamos que esas noticias serían a finales de mes. 
El dia 30 de Noviembre, Dj Lethal nos impacto con su noticia: ''Aqui teneis la noticia de Diciembre, dejé Limp Bizkit''. tal y como despues Lethal desmintió la noticia: ''Estaba bromeando. Haha, esoy con Limp Bizkit hasta la muerte. No se que noticia es la de diciembre. Me gustaria saberla, asin que hice una. Solo pretendia que fuese gracioso. Hahahaha''.


Después de esto, los fans de Limp Bizkit nos empezamos a concienciar que no tendriamos ninguna noticia en el mes de Diciembre, pero la noche del 30, porfin, Fred Durst habló, y emitió un comunicado via @Twitter:




Aquí les dejo un resumen del comunicado de Fred Durst:


Limp Bizkit, ahora que esta libre de 'Interscope', espera poder seguir haciendo material, y asi nos lo confirma el comunicado.


El comunicado, nos dice, que tienen planeado poder publicar 3 nuevos materiales durante el 2012. Primero tenemos el esperado (y que se pensaba que nunca llegaria): The Unquestionable Truth, Part 2. Tambien esta planeado publicar un nuevo material llamado: "Stampede of the Disco Elephants". I finalmente, Limp Bizkit quiere lanzar la version completa, del esperado DVD, llamado 'POOP'.


Todo esto son grandes noticias, ya que nos aseguran, que Limp Bizkit aun tiene cuerda para rato, y que podremos seguir disfrutando de ellos durante el 2012!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More