27 mar 2012

LIMP BIZKIT TOCARÁ EN EL SONISPHERE 2012 DE MADRID!



Llegó la sorpresa! Limp Bizkit tocará en el Sonisphere Festival de Getafe, Madrid. El festival tendrá lugar los proximos 25 y 26 de Mayo, y Limp Bizkit tocará el dia 25, ya que el 26 estará en Lisboa en el Rock In Rio. 


Para todos los amantes del futbol, hace falta recordar que el dia 25 de Mayo, dia en que Limp Bizkit tocará, se juega la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao. En el propio recinto, habrá una pantalla gigante para todos aquellos que quieran ver la final de la copa. Esperemos que el cocierto de Limp Bizkit, no tenga lugar mientras se disputa el partido, ya que sería un problema para aquellos amantes de ambas cosas.


Limp Bizkit compartirá cartel con bandas como Metallica, Soundgarden, The Offspring, Slayer, Evanescence, Machine Head, Mastodoon... entre otras bandas.


Esta foto ha estado filtrada en internet, tal y como sucedió en el caso de Rock In Rio de Lisboa, y aunque Limp Bizkit no esté confirmada por la propia organizadora, esta foto del cartel que se ha filtrado nos confirma la assistencia de la banda.


Las entradas las pueden encontrar en:
-La pagina web de Sonisphere
-Ticketmaster
-Atrapalo
-Break Point

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More