20 feb 2012

LIMP BIZKIT CONFIRMADO PARA ROCK IN RIO 2012 LISBOA!

El Festival de musica de Rock In Rio 2012, se presenta este año en Lisboa (tambien en Madrid), y el festival tendrá lugar los dias 25 y 26 de Mayo, y 1,2 y 3 de Junio. El festival de musica rock, es uno de los más populares en toda Europa y siempre trae a miles de personas de todo el mundo a disfrutar de la mejor musica durante unos dias, en una misma ciudad.


La pagina web official de Rock In Rio Lisboa 2012, ya tiene un cartel confirmado, pero aun pueden haber más integrantes. Este es el cartel hasta el momento:




Todas estas bandas estan confirmadas para el festival, pero aún quedan espacios libres para bandas que se puedan unir. Aquí es donde entra el tema Limp Bizkit.


Según Linkin Park Spain (aquí noticia), Limp Bizkit Portugal, The Armpit PT y la pagina web Portuguesa Blitz PT (que es una de las patrocinadoras del festival), adelanta que Limp Bizkit estará en el festival el proximo 26 de Mayo, junto con otras bandas.


Estas webs confirman, que el 26 de Mayo, 'Limp Bizkit' estará junto con bandas como 'Linkin Park', 'Smashing Pumpkins' y 'The Offspring', y tocarán en el Parque de Bela Vista. 


Después de varios dias, la asistencia de Limp Bizkit en el festival ha sido CONFIRMADA, tal y como dice este siguiente cartel confirmado, para el Rock In Rio 2012 de Lisboa, Portugal: 




Aún no sabemos si Limp Bizkit será el cabeza de concierto del dia 26 de Mayo, pero la asistencia esta completamente confirmada, y por fin podremos ver a Limp Bizkit en directo, grabado por camaras y esperemos que salga un DVD en versión HD, tal y como paso en Rock In Park 2001, o que sea grabado al igual que Rock Am Ring o Finsbury Park.


Esperaremos más noticias sobre el tema, esten atentos!

1 comentarios:

Joder, ya se podian pasar por arganda del rey, entonces ese dia cojo el bus desde bcn hasta madrid para ver ese mismo dia. Espero que al final vengan (yn)

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More