3 ene 2012

SHARK ATTACK NO SERÁ SINGLE NI LIMP BIZKIT FIRMA CON WARNER BROS RECORDS!





Estas fotos que han estado filtradas por internet en sitios como TheArmpit o LBUnderground nos muestran como en el iTunes Store de España, aparece un nuevo single de Limp Bizkit, en este caso 'Shark Attack', y que será lanzado el dia 31 de Enero del 2012.


La foto nos muestra una portada del single 'Shark Attack', que parece realmente original, ya que sale el logo de Limp Bizkit, pone Shark Attack debajo y la portada es de un estilo parecido a los que hace Limp. Tambien podriamos decir que no es un fake ya que sale en la pagina oficial de iTunes Store.


Lo que nos llama realmente la atención, es que el la discografica que lanzaria supuestamente el single, es Warner Bros Records. Después de que Limp Bizkit se separara de Interescope Records, Fred confirmó que Limp Bizkit quería ser independiente, pero nos sale que el single esta sacado por WB. 


Toda esta infromación, no esta confirmada por nadie, y se podria tratar perfectamente de un fake ya que si eres de España, y compruebas si encuentras el single en el iTunes Store, no te saldà como sale en la foto, y no en ningun sitio que te salga que habrá un nuevo single de la banda.


Lo que muchos fans Españoles de Limp Bizkit nos han dicho, es que han podido entrar en iTunes y han visto el single. El single no se podia pre-encargar, pero si hacer una preview, y todos decian que era instrumentalmente parecida, pero con las letras cambiadas totalmente.


WES BORLAND, Y DJ LETHAL, HAN CONFIRMADO QUE ESTE SINGLE Y PORTADA SON FALSOS, Y QUE LIMP BIZKIT NO HA SIGNADO CON WARNER BROS RECORDS.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More