27 oct 2011

PROXIMAMENTE, UNA GIRA EUROPEA COMPLETA!



Hoy, DJ Lethal se ha dedicado ha contestar a algunos fans de Limp Bizkit via Twiter (@djlethal), y muchos de ellos preguntaban por si habria proximas giras Europeas. Aquí algunas de las preguntas:


 Any chance of you visiting Madrid soon???” yes. I'm sure there will be a full European tour.


 Will you please ever come back to Ireland? :( I missed the show in dublin because i was broke :(” dang we'll be back !!


 I'd LOVE to see you guys again here in Italy!! < I'm sure we'll be back. Last time I wrecked a hotel room oops


Todas estas respuestas por parte de Dj Lethal, entre otras, nos dá a conocer que en un futuro, esperemos que proximo, Limp Bizkit realizará un Tour completo por toda Europa, donde parece ser, que hay muchas posibilidades de que España, esté en la lista de conciertos de la posible gira!! Grandes noticias, pero aún a la espera de los videoclips de Autotunage y Loser...

21 oct 2011

COREY TAYLOR DEFIENDE A LIMP BIZKIT (NOTICIÓN)!

El lider de 'Slipknot' ha defensado a Limp Bizkit...


Después de que Countney Love haya cancelado su concierto en el Soundwave 2012 a causa de que no querian tocar justo antes que Limp Bizkit, Corey Taylor (cantante de Slipknot) ha defensado a Limp Bizkit diciendo que Countney Love no tiene derecho ha hacer lo que ha hecho. Estas son declaraciones de Corey Taylor defensando a Limp:


''Es como... ¿hace cuanto no sacas un disco Countney? Haz algo con tu vida y deja de regodearte en tu propia mierda''


''Es una manera egoista de tratar las cosas y es injusto para Limp Bizkit. Asi que callate y toca''


Limp Bizkit y Slipknot siempre han tenido problemas ha causa de que hacia el 2000, ambos cantantes, Fred Durst y Corey Taylor, eran grandes enimigos, y se odiaban a muerte, y al igual ha ido pasando a lo largo de los años, pero con menos frequencia y gravedad.


Estas declaraciones de Corey Taylor, nos hacen pensar, que ambos cantantes, ya no tienen tanta mala relación, y que el termino enemigos ya podria haber desaparecido. Pero esta claro que amigos no son, y creo que para el estilo Nu-Metal seria bueno una canción Limp Bizkit y Slipknot juntos, ya que seria un bombazo para ambas bandas!

18 oct 2011

TODA LA INFO DEL TOUR JAPONÉS 2011 DE LIMP BIZKIT



El tour Japonés de Limp Bizkit de este 2011, empezó el dia 14 de Octubre. Después de varias horas de viaje, Fred y compañia llegaron a las 5 de la mañana a su primera parada Nagoya, Japón. Esa noche, Limp Bizkit tocaría en esa ciudad. Fué el primer concierto de la gira Japonesa, y este fue el Setlist que Limp Bizkit tocó:


1.WHY TRY
2.MY GENERATION
3.LIVIN’ IT UP
4.BRING IT BACK
5.HOT DOG
6.MY WAY
7.DOUCHEBAG
8.BOILER
9.BREAK STUFF
10.EAT YOU ALIVE
11.GET A LIFE
12.NOOKIE
13.BEHIND BLUE EYES
14.GOLD COBRA
15.TAKE A LOOK AROUND
16.ROLLIN
17.FAITH



Después de este gran concierto, Limp Bizkit ponía rumbo hacia Saitama City, Japón donde tocaría en el gran Loud Park Festival 2011. Limp Bizkit sería el cabeza de concierto de este gran festival, uno de los mas conocidos en Japón. Este es el cartel del festival de la edición del 2011:




Esta fué la Setlist de esa noche en Loud Park de Limp Bizkit:


01- Why Try
02- Hot Dog
03- My Generation
04- Livin' It Up
05- Douche Bag
06- My Way
07- Break Stuff
08- Eat You Alive
09- Gold Cobra
10- Nookie
11- Behind Blue Eyes
12- Take A Look Around
13- Faith
14- Rollin'



*Aqui algun video de Loud Park 2011:










Despúes, dia 17 de Octubre. Esa noche, Limp Bizkit tocaba presentarse en la gran capital japonesa, Tokyo. Despúes de un gran concierto en Loud Park, Limp Bizkit rompió con todo, y dió un impresionante concierto en Tokyo! Aqui les dejamos la Setlist de Limp Bizkit de esa noche:


01. Introbra
02. Why Try
03. Gold Cobra
04. Douche Bag 
05. Get A Life
06. My Generation
07. Livin' It Up
08. My Way
09. Eat You Alive
10. Break Stuff
11. Take A Look Around
12. Nookie 

13. Faith (George Michael cover)
14. Hot Dog
15. Rollin' (Air Raid Vehicle)





*Aqui algunos videos del gran concierto:






























Como se aprecian en los videos, esa noche, Limp Bizkit estuvo a la altura de sus mejores conciertos, al igual que los Japoneses, que demostraron ser unos fieles seguidores de los Bizkit.




El proximo show, y ultimo, de la gira Japonesa de Limp Bizkit, llegaba a Osaka. Antes del show, Fred Durst colgó via Twitter (@fredurst) una foto, que daba las gracias a todos.


Fred Durst: "Gracias por un increíble tour Japón, del equipo Limp. Osaka esta noche! Los Angeles mañana"






Ahora tocaba Osaka! Aqui tenemos la Setlist del concierto!


01. Introbra
02. Why Try
03. Bring It Back
04. Gold Cobra
05. Douche Bag
06. Get A Life
07. My Generation
08. Livin' It Up
09. My Way
10. Eat You Alive
11. Break Stuff
12. Behind Blue Eyes (The Who cover)
13. Take A Look Around
14. Nookie
15. Counterfeit
16. Pollution
17. Faith (George Michael cover)
18. Rollin' (Air Raid Vehicle)



*Aqui unos quantos videos del concierto:














- Despues de finalizar el tour Japonés, Limp Bizkit está acabando de editar los videos de 'Autotunage' y 'Loser'. Primero esta previsto que salga pronto 'Autotunage', pero hay rumores que 'Loser' puede estar tambien al caer.
- Fred Durst está trabajando en una serie de comedia en la CBS. Aún no hay mucha infomación pero se sabe que Fred va a ser Protagonista y director.
- Limp Bizkit ha firmado para estar en el Soundwave 2012, junto a bandas como Slipknot, y System of a Down. Aquí está el cartel de Soundwave 2012:



14 oct 2011

FRED DURST SE PASA AL MUNDO TELEVISIVO!



Fred Durst acaba de firmar un contrato con la CBS, donde Freddy D, hará una serie de comedia, de media hora de duración, y hará de productor y de protagonista.

De momento no se tiene mas información, pero esto promete!


AUTOTUNAGE O LOSER?


Todos los fans de Limp Bizkit llevamos esperando resupuesta para esta pregunta: que cancion será el proximo video del album Gold Cobra?
Hace unas semanas Fred Durst confirmó via Twitter que el video seria de la canción Autotunage. Pero llevamos semanas esperando dicho video que no llega, y han empezado a salir rumores de que pueden ser ambos!
Estamos esperando 2 nuevos videos? Pronto tendremos resupuesta, pero todo apunta que si, ya que segun Universal Alemania, dentro de unos dias, Loser se convertirá en nuevo single de Gold Cobra.

Todo esto llega cuando Limp Bizkit se presenta en directo en el 'loud festival' de Japón.

A finales de semana, tendremos la resupuesta sobre los videoclips que puedan llegar.




1 oct 2011

CANCIONES DE LIMP BIZKIT, EN EL JUEGO 'ROCK BAND 3'



El famoso juego musical llamado 'Rock Band', disponible para todas las principales consolas, lanzó hace unos meses, la 3a versión del juego (Rock Band 3) que ha tenido exito mundialmente. 'Rock Band' es un juego, en el qual el jugador puede tocar sus canciones favoritas, con diversos instrumentos.

Los creadores de 'Rock Band' han anunciado que el proximo 3 de Octubre, estará disponible un pack de 4 canciones de Limp Bizkit, que incluyen:

-Gold Cobra
-Nookie
-My Way
-Re-Arranged 

El precio aproximado del pack de las canciones es de 5,29€, y tambien hay la posibilidad de comprarlas individualmente por 1,49€

Aqui les dejamos el trailer del pack de Limp Bizkit en 'Rock Band 3'


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More